13.10.09

blog de oro



Y son Yûhi y Laurana las que me ha dado este premio. ¡Muchas gracias chicas!

Las reglas son muy sencillas:

1- Exhibir la imagen de premio
2- Poner el enlace de la persona que te lo entregó
3- Elegir 10 blogs para pasarlo
4- Avisar a los autores del blog que recibieron el premio.


La imagen la podéis ver arriba, sus banners aquí mismo:

xxxHOLiC obsession Laurana in Wonderlan

Los 10 blogs os los dejo aquí debajo:

01. Toscano's Adventure
02. Asgard
03. Hodonbangumi
04. Memories of Sayuri
05. Aburrirse es besar a la muerte
06. Burbujas en el aire
07. ManSholi
08. The door of the dreams
09. NuNCa JaMáS
10. Irene's worlds

Y sobre avisarles... uf, eso me lo pienso xD

6 comentarios:

  1. *o*!!!
    Muchas gracias!
    Me ha hecho mucha ilusión^^

    Mañana lo pongo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. RaQueL: Muchas denadas!

    Momo Onigiri: De nada!! Me alegro ^^

    otakupsx: Gracias!

    Fuuko: De nada!!

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa!! Que yo ni me había enterado de que me habías otorgado un premio!!! ^^U Soy lo que no hay...

    A pesar de ello... Felicicades wapa!!! Y gracias!! ^o^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^