7.2.10

Semana en líneas (2)

Sé que sólo han pasado 5 días desde que publiqué el primer SeL pero quiero obligarme a mí misma a subir uno todos los domingos y así me obligo a leer más rápido xD


Juego creado por Entre Libros.

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Varios libros coinciden en esta segunda entrega, pero no pasa lo mismo con las citas :) Y como ya dije en uno de los comentarios, procuro que sean frases significativas pero que no destripen demasiado.


Leyendo:



Dulce y Lejano de Libba Bray (pag. 584)



"El sol saluda con una inclinación y el crepúsculo desciende. El aire es cálido; los pájaros ofrecen un último concierto antes de irse a dormir. Por todo ello, ésta noche es perfecta para el baile de máscaras en Spence, aunque no estaré tranquila hasta que el sol haya salido de nuevo."



Alicia en el País de las Maravillas. A través del Espejo de Lewis Carroll (pag. 113)



"De vez en cuando se asomaba al libro que estaba leyendo su hermana, pero era un libro sin ilustraciones ni diálogos, «y ¿de qué sirve un libro —se preguntaba Alicia— que no tiene diálogos ni dibujos?»."






Leídos:



Cuatro Almas de Eden Maguire (pag. 251)



"El lejano punto de luz se hizo más grande, más brillante. Fuimos succionados hacia él a una velocidad semejante a la de la luz, a tanta que creí que me fragmentaría y me desintegraría en un millón de átomos. Una luz cegadora nos rodeó, incandescente, sobrenatural. Estábamos en su interior y todo se quedó quieto. Las alas se detuvieron, las calaveras se desvaneciaeron."



Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia (pag. 203)



"—Ay, Babi, Babi. Así no se puede. Soy un cerdo, un animal, una bestia, un violento. Dices, dices, pero al final consientes... y hasta te dejarías besar. ¿Ves como eres? ¡Eres una incoherente!
Babi enrojece de rabia.
—¡Y tú un cabrón!."




Si te animas a jugar no te olvides de añadirlo al Mr.Linky de la entrada original :)

11 comentarios:

  1. Bena idea! No había pensado en esto como motivador para leer mas xD
    No olvides agregar tu enlace ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado la de A tres metro sobre el cielo xD. ¡Tengo que leerlo! (Tengo que probar a Moccia, más bien).

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Sharli: Sí! que sino lo voy dejando y luego pasa lo que pasa! xD
    Agragado está ^^

    - Bella -: Yo quiero leer otro más a ver si me deja mejor sabor de boca que este ^^U

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Silvertongue!! Al final he conseguido hacer la entrada :D pero no el domingo sino mas bien ahora, ya lunes XD
    Intentaré ponerme como objetivo el mismo que tú, "leer mas rápido", y por lo tanto leer más jeje ;-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia la última XDD
    La de Alicia, la oigo a menudo de la boca de mi novio (tengo que leerme ese cuento ^^)

    ResponderEliminar
  6. OHHH parecen interesantes!! yo acabo de leer "el nombre del viento" y te lo recomiendo!! (si te gustan los libros fantásticos por supuesto...)

    Ehh bueno, Alicia en el país de las Maravillas es el único que conosco de tu lista jaja y ni siquiera lo terminé de leer (debí haberlo)

    Bueno saludos!! y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  7. *o* ¿Te estás leyendo el segundo de Alicia...? Dado que la fecha de estreno de la peli se retrasa... voy a buscarlo en la biblioteca, porque no me lo puedo comprar ahora jeje

    ResponderEliminar
  8. _KAT_: Viva!! ^^ Lo conseguiremos! ò_ó

    Hana: Es que la chica no se corta! xD

    Kei: Pues sí que me gustan! Así que me lo apunto para ver de que va :) Gracias por la recomendación! El de Alicia espero terminarlo pronto!

    Sacerdotisa: Me compré una edición que traía los dos hace tiempo y no lo empecé hasta ayer xD

    ResponderEliminar
  9. El libro de alicia através del espejo me lo leí de peque, ese y alicia en el país de las maravillas.
    Y el de tres metros sobre el cielo tengo curiosidad por leerlo. Me han dicho que es romántico *_*

    ResponderEliminar
  10. ¿Como puedes leer dos libros a la vez? Yo me volvería loca!! En serio, solo puedo leer un libro, si intento leer más al final ni acabo uno ni otro. Con los mangas, doramas, animes y videojuegos me pasa igual, y es que acabo perdiendo el interés. Así que lo que suelo hacer es concentrarme solo en uno.

    Por cierto, mi novio me regaló el libro de Alicia en el pais de las maravillas y tengo ganas de leerlo, pero primero tengo que terminar el que estoy leyendo actualmente XD

    La cita que más me ha gustado es la de Cuatro Almas, espero reseña a ver si me lo recomiendas o no.

    ResponderEliminar
  11. Juliza-chan: El de Alicia ya es una cuenta pendiente que tengo xD
    Tres metros sobre el cielo no lo llamaría romanticón la verdad ^^U Los momentos realmente bonitos son muy escasos -_- El resto es una locura de juventud demasiado exagerada ^^U

    Bambú: Nunca me ha dado problemas leer más de un libro a la vez, si dejo mucho mucho tiempo entre lectura y lectura me cuesta un poco pillar el hilo pero no tengo grandes complicaciones la verdad xD De todos modos me propuse a mí misma no leer más de 1 pero es que La Academia Spence me puede, uf, c*ñ*z* de libro -_-

    Haré reseña entonces, q ya me han preguntado varias personas ;)

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^