7.3.10

Semana en Lineas (5)

Una semana más, un SeL más ^^

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Y en este voy a hacer una excepción, el último libro va a llevar 3 frases en vez de una xD


Leyendo:

Alicia A través del Espejo de Lewis Carroll (pag. 317)



"-Has de saber que algunas palabras tienen un genio que... ¡vaya, vaya! Particularmente los verbos... Son los más creídos... Los adjetivos, en cambio, son los más dóciles... ¡puedes hacer lo que quieras con ellos! ¡Pero yo me las tengo tiesas con todos! ¡A mí no hay quien me arrugue! ¡Im-per-tur-ba-bi-li-dad! ¡He aquí mi lema!."




El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski (pag. 31)



"Un pez en un acuario siempre sigue el mismo recorrido, tira de su propio hilo. Lo desenrolla en función de la presencia de los demás peces, amigos o enemigos, en el acuario. Asimismo, debe modificar su camino ritual cuando llega un nuevo inquilino."





Leídos:

Temblor de Maggie Stiefvater

"En un armario atestado que olía a naftalina y a recuerdos marchitos, encontré un anorak azul chillón que me daba aspecto de zepelín; me lo puse y volví a aventurarme en el patio trasero, algo más tranquilo. El padre de Grace debía usar la misma talla de zapatos que el yeti, de modo que me interné en el bosque caminando con tanta gracia como un oso polar en una casa de muñecas." (pag. 91)
"Yo no pertenecía a su mundo. Estaba atrapado entre dos vidas, llevaba conmigo todos los peligros de los lobos. Sin embargo, cuando la oí pronunciar mi nombre, cuando la oí llamarme para que fuera con ella, supe que haría cualquier cosa con tal de estar a su lado."(pag. 131)

"-Joder, Grace -jadeé-. Tú... sobrestimas mi capacidad para dominarme.
-No espero que te domines." (pag. 324)


Si te animas a jugar no te olvides de añadirlo al Mr.Linky de la entrada original :)

10 comentarios:

  1. No me extraña que Temblor se lleve tres citas en vez de una, tiene tantos momentos para recordar... Yo al menos tengo el libro lleno de post-it xD jejeje.

    Los otros dos extractos también están muy bien. Sobre todo me ha gustado el de Alicia ^^.

    ResponderEliminar
  2. He temblado cuando he visto la foto del libro de Alicia, ya creía que ibas a hablar de que la peli ya se ha estrenado en América xDDD Todavía no me leí el segundo libro.... tengo que pillarlo...

    ResponderEliminar
  3. Cloe: yo tendría que haber puesto pero no tengo!! xD me costó horrores memorizar las 3 paginas ^^U

    Sacerdotisa: jajaja, que va, que va, para que hable de la peli aún queda! El segundo libro me esta costando más, por eso me dura tanto xD

    ResponderEliminar
  4. Esa frase de Alicia es Humpty Dumpty (creo que se escribe así. Genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Interesante la cita de Alicia. Aunque Alicia en el país de las mraviillas y yo nunca nos hemos llebado muy bien quizá le de una oportunidad. Me está causando curisidad.
    La frse de 4 almas me ha dejado O_O ¡¡Que reflexiva!!
    Y bueno... temblor... no quería leerlas pq aún no he llegado a esas páginas pero no he podido evitar hacerlo y aixxx que interesantes las tres y que bonita la segundaaa.

    Yo creo que al final voy a acbar poniendo mas de una cita pq me es difícil poner solo una ^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... ¿que pasó con la cita de "El frío modifica la trajectória de los peces"? Hoy lo tuve en mis manos a punto de comprarlo... pero creo que me esperaré a tú crítica XD

    ResponderEliminar
  7. Anabel Botella: sí, es de Humpty Dumpty ^^ es un personaje muy peculiar que no te deja indiferente xD

    _KAT_: En este Sel no hay frases de Cuatro Almas, la reflexiva que dices es de "El frío modifica la trayectoria de los peces" Cuando subi la entrada olvidé cambiar la miniatura del libro pero pensaba que ya se veía bien, yo al menos veo las portadas en su sitio ^^U No es muy largo, asi que a ver si puedo dejar la crítica hecha antes de irme!

    ResponderEliminar
  8. Hola... pues ahora que lo dices... pues sí que podría haber interpretado la frase de la novela "El frío modifica..." pero como no tenía ni idea... me había quedado algo sorprendida XD
    Es que estas horas tampoco ayudan a que reflexione debidamente ^^ (ah!! y antes se veía la de 4 almas, si me haces este juego de imágnes... ¡¡eso es trampa!! XD) ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Temblor es crepus con lobos? porque me he leido el resumen y me he bajado los 4 primeros cápitulos y creo que no me va agustar nada.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la cita de Alicia y la segunda de Temblor.

    Que por cierto, el otro día lo vi en la tienda y leí su sinopsis, me gustó mucho así que lo mismo acabo comprándolo XD

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^