25.4.10

In My Mailbox (5)

In My Mailbox 4

Ya he actualizado la entrada del Día del Libro con mis nuevas adquisiciones y no he podido evitar publicar hoy el IMM en vez de mañana xD

In my Mailbox es una manera de enseñar los libros que van cayendo en nuestras manos cada semana, ya sean prestados, comprados o regalados. El primero lo creo Alea en su blog Pop Culture Junkie y después se fue extendiendo gracias a Kristi y a su blog The Story Siren.

El primero que encontré fue La Última Canción, de Nicholas Sparks, estaba en novedades y esa portada suya no te deja indiferente al pasar... De camino a mi sección favorita pasé por ciencia ficción a buscarle un par de libros a mi novio y vi El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, diciendo, cómprame, cómprame... así que no pude dejarlo ahí.

Después me fui directa a la sección de juvenil, Cazadores de Sombras 2, de Cassandra Clare, me estaba esperando en la parte alta. Dando un vistazo rápido localicé a Laila Winter y las Arenas de Solairë, de Bárbara G. Rivero, en la parte baja y después de volverme loca un rato encontré Roja, de Frank Beddor, con su portada completamente rajada -_-

Con este montón de libros, más los de mi novio y el que me había pedido mi madre, me fui a la caja, le pregunté a la vendedora si tenían otro de Roja pero me dijo que no, le comenté lo de la portada y muy amablemente me dijo que me podían pedirme uno, yo andaba algo preocupada por lo del descuento, un 10% es un 10%, pero ella me dijo que no me preocupara, que me cobraba el roto y cuando llegase el nuevo me lo cambiaba :) Así que empezó a cobrar los libros y de pronto me dio un flus, así que le pedí a la señorita un libro más, fue a buscarlo todo lo deprisa que pudo y en menos de un minuto estaba de vuelta finalizando la operación con La Profecía de las Hermanas, de Michelle Zink, entre ellos.

Pesaban tanto los condenados que le pedí que me los guardasen hasta el día siguiente, así mi padre me llevaría con el coche y no me deslomaría en el metro de vuelta a casa xD Pero uno se vino conmigo antes, no podía quedarme sin lectura en el viaje de vuelta!

Creo que es fácil adivinar cuál fue el afortunado que llegó antes a casa, no?

P.D: El SeL lo publicaré mañana ^^

14 comentarios:

  1. Vaya compra ^^. Ya me gustaría a mí T_T, ya que algunos de ésos están en mi lista...
    El afortunado fue Roja XDD, es el único que no aparece XD.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Buen IMM. De ahí sólo tenemos la Profecía y Laila Winter. Los dos son buenísimos!

    Le tengo muchas ganas a Nicholas Sparks, pero quiero estrenarme con "Noches de Tormenta". A ver cuándo lo pillo por ahí.

    Me alegra que te lo hayas pasado bien en la feria del libro!

    Por cierto, te invitamos a pasarte por el blog! No te hemos visto nunca por ahí, pero nosotros te seguimos desde hace tiempo!

    Un beso ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!

    Pues aquí no se celebra el día del libro, al menos que yo sepa, pero como soy muy novelera y me apunto a todo, yo también quise comprarme un libro para celebrar el día XD

    Me hubiera gustado traerme unos cuantos, de hecho cogí tres, pero al final me entró el sentimiento de culpabilidad, y decidí llevarme solo uno, el de quinto de la saga La hermandad de la daga negra de J.R Ward.

    Yo también tengo el de Roja, pero todavía no lo he leído ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás que tal Laila Winter vale?? y La profecía de las hermanas también, que me llama bastante. Por cierto, al final no te compraste La mano izquierda de Dios???

    El que te llevaste fue Ciudad de Ceniza no?? xDD (que me dejas con la intriguis, jijiji).

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  5. PaGe: ya que ahora no ahorro para Japón (snif) y gracias a Planeta hago menos series que antes (¬¬) he podido darme el capricho ^^

    Mientras Lees: Espero no tardar mucho en leermelos, que les tengo ganas desde hace tiempo! Noches de Tormenta es un buen libro pero se me hace raro que empeceis por ese ^^U No conseguía dar con vuestro blog porque en mis seguidores no sale, pero ya lo he encontrado!

    Bambú: Aquí celebrar, celebrar... tampoco, yo, que me dejo los cuartos ese día xD y la gente que los compra antes y me deja sin ¬¬ Jo! si 3 no son nada... ahora voy a tener sentimiento de culpa yo que me lleve 5! xD

    Arsénico: La Mano Izquierda de Dios al final se quedó allí pero no creo que pase de la Feria del Libro xD y sí, me llevé ese xD Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Menudo IMM. Me gustan todos los libros. Qué puedo decir de Laila, de Cazadores de sombras que no se haya dicho ya. La profecía es muy buen libro. Espero que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compras, todos los libros parecen interesantes, pero hay uno que me llama en especial la atención El Nombre del Viento, espero ver tus próximas reseñas de estos ^^
    Acá también se celebro el día del libro y se empezaron varias ferias literarias, aún no me he dado una vuelta por ellas y ver qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Nami Shion: :)

    Anabel Alonso: Yo también lo espero!

    MaJo: A ver si puedo leerlos pronto *_*

    ResponderEliminar
  9. tienen todos buenisima pinta, ojalá yo pudiese comprar tantos!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía ¿Cómo puedes con todo? yo me leo un libro y no acabo cansada, pero no me pongo uno tras otro, tras otro, tras otro... xD madre mía...

    ResponderEliminar
  11. Vaya pesca suculenta, a ver qué cuentas de La última canción que le tengo echado ojillo pero no me termino de convencer

    ResponderEliminar
  12. Buen IMM! el de Cazadores de Sombras es el único que he leído y me gustó mucho (incluso me atrevería a decir que más que el primero) ^^ Y el de Laila Winter estoy deseando empezármelo! los demás no los tengo pero me encantaría leer el de Nicholas Sparks porque me gustó mucho su libro Querido John =)

    Besos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! El de Nicholas Sparks estoy deseando tenerlo en mis manos!!!

    Y el de La profecía de las hermanas también.

    Ya contarás que tal!
    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^