7.6.10

Quedada Bloguera Letrera 2010

Quedada Bloguera Letrera 2010

Estuve muy poco tiempo (dos horitas nada más -_-) pero al menos pude conocer a algunas blogueras ^^ y conseguir una firma! (guaaaau xD).

Llegué temprano a la Feria, bueno, a las 11:20 de la mañana. Me fui casi directa a las casetas 243 y 248 buscando a Bárbara G. Rivero para que me firmara el primer libro de Laila Winter, no hubo suerte. En la 243 firmaría de 12:00 a 14:00 un señor de cuyo nombre no me acuerdo, y en la 248 no se veía nada que anunciase que Bárbara estaría ahí. Vaya decepción!

Eran casi las 12 y la quedada estaba a punto de empezar en el extremo opuesto del parque pero no podía quedarme con la duda así que me fui a la caseta de información más cercana y pregunté por Bárbara G. Rivero. No sabían nada. De nuevo otro chasco T_T Así que le mandé un sms a _KAT_ para avisar que llegaba un poco tarde (el Retiro es enorme xD).

Mientras me acercaba a La Puerta de Alcalá empecé a ver a un número considerable de gente pero mi vista de lince no llegaba a apreciar aún ni lazos ni carteles, y tampoco el megáfono xD Minutos después pude ver que sí había lazos así que me acoplé y me puse a buscar a _KAT_ No resultó muy difícil :)

Al rato nos trasladamos a la calle en busca de sombra a esperar a que llegase más gente (ya perdí la cuenta de cuantas personas había, unas 40 mínimo!), y le puse cara a Liki y a Anabel (todo un placer conoceros chicas!) No sé cuanto estuvimos ahí pero el sol se movía deprisa xD El reloj estaba cerca de las 13:00 y las casetas cerraban a las 14:30 así que me uní al grupo de las "buscadoras de Bárbara" a ver si conseguía hacerme con la firma, el libro pesa lo suyo y no era plan de llevarlo a la Feria sólo para que le diera el aire!

De camino a la caseta perdida allá en la lejanía del Paseo nos pararon unos universitarios que andaban grabando algo de un proyecto o qué sé yo. El caso es que le preguntaron algo a Bella y ella dijo que sí porque se pusieron en grupo y empezaron a gritar algo, yo salí corriendo xD Y ya que estábamos parados y agrupados llegó el primer momento foto grupal (al menos para mí) y me fui al lado de los "fotógrafos". Arriba tenéis el resultado :p

QBL

Ahí fue cuando nos pusimos realmente en marcha hacia las casetas bajo la solanera del mediodía (qué sudores!). Y en cuanto vimos las paredes blancas empezamos a separarnos. Yo me fui con una tocaya (no recuerdo su nick -_-) de camino a las casetas 243 y 248. Y cuando por fin llegamos al c*l* de la Feria vemos un cutre cartel donde indican que Bárbara estará firmando en la caseta 18, ¡la 18! Nos quisimos morir, eso estaba al comienzo de la Feria T_T Así que nos pusimos de nuevo en marcha bajo el sol abrasador de la capital. De camino nos paramos a que le firmara Carolina Lozano su ejemplar de Thaibhse.

Cuando por fin llegamos a la caseta 18 no vimos a nadie. Pero al menos había otro cartel cutre diciendo que sí firmaba ahí. La pobre estaba detrás de la caseta, supongo que tomando el fresco y maldiciendo a la organización de la Feria del Libro por lo que le habían hecho porque sí, ella también se fue hasta la 248 y le dijeron que se fuera a la 18. ¡Muy fuerte me parece! Eso sí, un encanto de mujer *_* Nos firmó los libros, nos dijo que tenía facebook y que la buscásemos para darle nuestra opinión del libro. Ninguna lo habíamos leído ^^U Así que en cuanto lo termine la buscaré :) De momento me he unido al grupo de Laila Winter :)

Antes de que nos despidiéramos fuimos a la caseta donde estaba firmando Lucía González y ya se quedó con alguno de los chicos del foro de Juvenil Romántica. Yo me fui en busca de Frances Miralles pero no llegué a verle porque me encontré con la troupe de bajada que iba en busca de Bárbara y me acoplé de nuevo a ellos. Cuando llegamos vimos a Alba y a otro chico al que no fui capaz de "ponerle blog", pero como me dijeron que era el boinas no me ha sido muy difícil localizarle en la red.

Poco después tuve que irme a casa, necesitaba una ducha, comer algo y descansar un poco los pies antes de irme a trabajar T_T

P.D: Mil gracias a _KAT_ por esa pedazo firma de Javi Araguz que me consiguió *_* Te ai loviu!

P.P.D: Creo que voy a tratar de hacer mi primer IMM Vlog sólo para enseñar las firmas que he conseguido estos días xD Pero no prometo nada :p

P.P.P.D: Si alguien quiere que retire las fotos que me lo haga saber ^^U

10 comentarios:

  1. Pedazo quedada!! qué envidia!! siii, enséñanos las firmas, aunque no hagas IMMVlog puedes hacerles foticos!! *__*

    Dentro de poco tendremos la quedada bloggera canaria, y me sentiré menos envidiosa! (ojalá viviera más cerquita >_<).

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que hubiera dado yo por esas dos horitas. Me alegro que las disfrutaras con toda la troupe

    ResponderEliminar
  3. Yo también te puse cara al fin. Sí, fue un poco desconcertante que a Bárbara la cambiaran de puesto. Nos recorrimos la feria de punta a punta buscándola. La verdad es que Bárbara es un cielo de mujer. Ya tenía ganas de conocerla.
    Francesc Miralles es un encanto de persona y muy buena autor. Me gustó mucho como nos trató.
    A ver si mañana cuelgo mi crónica.

    ResponderEliminar
  4. Arggggg!!!! Envidia cochina tengo ahora mismo. Me alegro de que te lo pasaras tan bien :)

    ResponderEliminar
  5. Aaah, me habria encantado estar! T`T Jo, espero que para en otros momentos, caiga en buenas fechas y pueda asistir

    ResponderEliminar
  6. Que crónica mas genial para lo poquito que pudiste estar!!

    Que sepas que me encantó ponerte cara a tí y a algunos otros y poder además compartir unas palabras y vivencias!!

    Que tremendo lo de Bárbara y el cambio de caseta. Me alegré mucho al saber que al final conseguiste la firma :D
    Y coincido con Anabel, ambos (Bárbara y Francesc) magísimos!!

    A ver si mañana tengo un ratinín me aplico y hago yo la crónica :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sí, yo también te puse cara a ti de milagro ^^
    Francesc muy majo, cierto.
    Pero vamos, muy fuerte lo de Bárbara, que ni ella sabía lo del cambio... Anda que...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Arsénico: Sino lo hago en video le hago fotos seguro, sobre todo al de Komori *_* Lo mismo digo! Podías vivir más cerca!

    Elwen: Sí, desde luego más vale 2 horas que nada pero aún así me siento envidiosa de las que estuvieron todo el día ^^U

    Anabel: A Francess le conicí el domingo y es super majo, jo, que pena no haber estado más tiempo!

    Laura: A ver si se repite pronto!

    Fuuko: Yo espero poder ir más tiempo a la siguiente, y a ti conocerte pronto!

    _Kat_: Jajaja, es que me enrollo como las persianas xD Pero quiero ir a la proxima y estirar el tiempo todo lo que pueda!

    Isabel: Si, no pensé que estarías por allí :) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que entretenido es poder asistir a estos encuentros, he ido sólo a uno, pero no al nivel que veo por allá ^^
    Me gustaría ver las firmas =)

    ResponderEliminar
  10. A ver si el domingo o el lunes grabo un nuevo video y os las enseño ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^