1.10.10

Co-Ed


2D vs. 3D

Entrada chorra donde las haya pero tenía que ponerlo xD

Ahora me ha dado por ver videoclips de grupos coreanos, me da igual que sean chicos o chicas, el caso es disfrutar de las coreografías, las ropas y la puesta en escena que tienen. ¡Algunos parecen películas!

El caso es que ayer vi un nuevo grupo "mixto" formado por 6 chicos y 4 chicas (Coed School se llaman) y dije, vamos a darle al play :) Pero advertían que era la versión 2D. Y yo pensé, y cómo quieren que sea? o.O Hoy lo sé...

Os dejo los dos videos para que veáis la diferencia! Yo de momento me quedo con el 2D por la definición de la imagen, algunos colores y porque mi vista me lo agradece después xD Pero reconozco que YouTube y sus 720p me han sorprendido, algunas cosas realmente se ven en 3D!

P.D: Ahora no puedo parar de cantar "Too Late" xD

Versión 2D



Versión 3D

9 comentarios:

  1. Ya, pero sin la pantalla y las gafitas 3D no se ve una mierda!xD
    Detodos modos no me interesa mucho el 3D, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Conozco algunos grupos coreanos y me gustan mucho las coreografías y lo fashion que son vistiendo XDD

    Me gustaría escuchar y conocer más grupos porque hasta ahora son muy pocos los que he seguido. De hecho, a este que citas no lo conocía, aunque el tema no me ha llamado mucho la atención, el videoclip sí, es muy llamativo XDD

    ResponderEliminar
  3. Paula: Yo sólo he necesitado unas gafas cutres con el plástico rojo y azul, mi pantalla es normal y corriente y tiene ya unos cuantos años xD A mí el 3D sí me interesa pero sigo prefiriendo el 2D con su HD de momento :)

    Bambú: Son muy suyos ellos xD Yo conozco pocos, y bueno, seguirles... malamente, canciones sueltas y poco más ^^U Este lo descubrí por casualidad y con ponerlo una vez ya se me quedó el soniquete, ahora no puedo dejar de escucharla *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues la canción está muy bien y los videos a parte de la buena calidad en cuanto a producción y escenografía, se ve que se lo curran mucho y esto del 3d ya... aunque lo he probado con unas gafas cutres 3d y no he visto mucha cosa xDD pero bueno, algo es algo y de innovadores no los gana nadie jej

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. wooo lo vi el otro día y la verdad es que tengo ganas de hacerme con unas gafas 3D para ver los videoclips XDD estos coreanos... Yo adoro el kpop (tú que te pasas por mi blog lo sabrás de sobra XD)y coincido contigo en que las canciones son muy pegadizas y se curran tela los videos *__*

    ResponderEliminar
  6. Buf, yo ni siquiera tengo gafas cutres XD, así que lo intenté verlo asímismo y casi me quedo KO XDDDD.
    Pero por supuesto vi el 2D y está muy bien >.<
    De hecho, me ha gustado la canción y todo, la voy a buscar =P.

    ResponderEliminar
  7. Te escribo otra vez... que ante se me ha borrado...
    Decía qie me ha gustado mucho el video (el de 2D claro está xD) Ya mismo harán todo en 3D

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedes creer que he cogido las gafas y todo? XDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no soy seguidora de la música asiática en general, reconozco que ubico algunos grupos y solistas, pero si tengo que decir si me gusta alguno serían dos: The pillows y Glay, ambos japoneses.

    Si que me he visto varios vídeos por ahí de grupos coreanos, pero no logran cautivarme por la música, pero reconozco que tienen una producción increíble en cuanto a hacer clips, coreografías y su atuendo, pues siempre me quedo mirando a las chicas, llevan unas ropas :)

    Estos dos vídeos pues me quedo con el 2D :)

    Saludos y buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^