3.12.10

Bias

Dongwoon, Dujun, Yunho y Minho

Aprovechando que chibitenten ha subido la cuarta entrega del diccionario de Kpop con el término bias, hago esta entra entrada con los míos :D

Aún no estoy muy puesta en el tema del Kpop (poco a poco) pero tengo claro quien es mi Ultimate bias xD Y ese es Dongwoon (Donguni para los amigos :Þ). El maknae de B2ST. Y el bias "normal" es Dujun, el lider del grupo.

Los siguientes ultimate bias en mi lista son Yunho, lider del ahora en hiatus DBSK (Dong Bang Shin Ki) y Minho, de SHINee. Los "normales" (que ya no salen en la imagen) son Jaejoong, (ex -integrante de DBSK y ahora cantante de JYJ), y Jjong (de SHINee).

¿Cuáles son los vuestros?

3 comentarios:

  1. Nunca me ha cuerdo de que tu número dos es Doo Appa!! XDD Más o menos los míos se mueven por los mismos grupos xD Aunque cambiando a los miembros. El problema es que la obsesión con B2ST está nublando mi juicio y creo que ahora mismo por encima de Jjongie está la tríada del terror, mi hubby, Kiki y Seungie xD Después va Junsu, of course, pero con esa vocecita como no iba a estar en el top 5 xD

    Que jovencito sale Yunho en esa foto...xD

    ResponderEliminar
  2. Es que Dongwoon mola mogollón y Juanma tambien XD

    ResponderEliminar
  3. wooo mi ultimate bias es Hero de JYJ, me encanta!! y también adoro a Jonghyun (shinee) y Siwon (SUJU)*___*

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^