8.10.15

[manga] Venga, déjate querer


de Nana Shiiba

Ruiji acaba de descubrir lo que es el amor, y además el amor a primera vista! Pero su cara de chico malo (herencia familiar) le obliga a meterse en continuas peleas y tener un sin fin de malos entendidos con todo el mundo. Entre ellos, con Sana, la chica nueva.

Empezando con que el dibujo es sencillo, bonito y agradable diré que Ruiji me parece un chico encantador que a pesar de tener al mundo en su contra hace todo lo posible por acercarse a la dulce Sana quien, por otro lado, le tiene pánico. También de decir que su pesimismo y su falta de confianza en si mismo algunas veces sean los causantes de mi "odio" hacia él en más de un momento.

Y dentro de lo predecible y normal era de esperar que sus esfuerzos por acercarse a su primer amor den su fruto. Sana empezará a hablar con él y descubrirá que todo lo que había oído es mentira, y que bajo esa cara de chico malo hay un romántico bobalicón dispuesto a hacer lo que sea por hacerla feliz. Pero que la cosa avance se debe también a la ayuda de Moemi, la chica mala y popular que todo lo sabe del amor...


La verdad es que en esa clase nada ni nadie es lo que parece, lo que hace de este manga un manga original y ameno (al menos en mi opinión). También tiene sus topicazos y es, como no, repetitivo y cansino. Que si que desgraciado soy, que si que malo es, que si me gustas pero soy malo para ti, blah, blah, blah... Y es eso lo que ha hecho que mi valoración sea sólo de 3 estrellas. Pero bueno, si obviamos ese detalle, podemos decir que es una lectura ligera, fresca y divertida.


★★★☆☆


Título: Venga, déjate querer
Título Original: Kimi ni koi shite i desuka
Autora: Nana Shiiba
Año de publicación (Japón): 2013
Año de publicación (España): 2015
Tomos: 2
Editorial (Japón): Shueisha
Editorial (España): IVREA
Precio: 8€

2 comentarios:

  1. Para lo que me esperaba después de leer la historia corto en el tomo "Como se te ocurra decirselo a alguien" me supo bastante a poco. No se...quizás lo esperaba de otra forma y lo vi demasiado normalito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy normalito, lo bueno es que son sólo 2 tomos y el dibujo es cuco xD

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^