6.1.16

[local] Petite Comité

Gran Comité


Navidad es igual a comidas familiares. Comidas familiares es igual a mucha gente y mucha comida. ¿Solución? Comer fuera.

Esta vez el sitio nos lo sugirió la aplicación favorita de mi prima, el tenedor. Restaurante francés situado en plena Gran Vía de Madrid. Situado en plena calle paralela a la Gran Vía en pleno barrio de Chueca más bien.


Ya que íbamos a utilizar la aplicación teníamos que pedir dos platos cada uno por lo que tuvimos una buena ronda de entrantes. Desde el mi-cuit por parte de la casa.



Pasando por un rico Pulpo a la parrilla sobre patatas al pimentón y espuma de espárragos blancos de Navarra y trufa. La espuma de espárragos más bien insípida.



Hasta un Cebiche de pez mantequilla con batata, chiles dulces, cebolleta y escarola. Puro limón pero de textura agradable.



Los primeros ya fueron individuales y sólo mi madre me dejó fotografiar el suyo antes de hincarle el diente. Taggliatelle fait maison con gambas y boletus en salsa  cremosa de azafrán. Sin apenas crema, pasta que no sabía a nada y boletus mal hechos.



Yo me pedí una Fideua tostada de confit de pato y alcachofas con foie rustido y ali-oli de miel. El fideo bastante bueno y crujiente pero el confit a parte de estar salado estaba poco hecho y el ali-oli era una mísera cucharadita.



Y como parece que mi familia se quedó con hambre también pidieron postres...

Un Soufflé de chocolate  con helado de violeta y pistacho verde. Empalagoso hasta decir basta pero el helado estaba delicioso, lo mejor de la velada.



Y una Crème brûlèe con frutos del bosque y menta fresca. 3 frutos del bosque.




Precios exagerados aún con el descuento de la aplicación para la calidad de la comida y el mal servicio recibido. Reservamos a las 15:00, nos tomaron nota a las 15:20 y yo empecé a comer mi fideuá casi a las 16:30. El café de mi padre no llegó hasta casi las 17:30. En fin, una y no más.


Más información → Gran Comité.



Petit Comité-Gran Comité

Calle Reina, 15
28004 Madrid



2 comentarios:

  1. Hola!! en estas fechas todo está lleno de gente y es un horror comer fuera, pero no es excusa porque si saben que pasa esto, que contraten más personal :/ La comida tiene una pinta estupenda pero si el servicio es lento y precios caros, yo también hubiera salido descontenta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que se ve en las fotos, todo tiene una pinta buenísima. Claro que si el servicio y el precio es así... no merece la pena, la verdad.

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^