13.1.16

[local] Ramen Kagura

noodle bar


Serían cerca de las 2 de la tarde cuando llegamos y sólo quedaban algunas mesas libres en la salita del final. La entrada y el pasillo que las separa estaban llenas. Lo sorprendente llegó cuando acabamos y salimos, la cola casi daba la vuelta a la calle. Ver para creer oO



Como era mi primera vez me decanté por el Original Tonkotsu, Ramen noodles with pork broth and our special salt sauce, de 200grs. La próxima vez creo que pediré el de 100grs, mi pobre pancita...



Y como no teníamos muy claro la cantidad de comida pedimos también unas Gyozas, chicken dumpling, para compartir. Muy ricas y crujientes pero estuvieron repitiéndome hasta las mil como siempre T_T



Me llamó la atención que el típico tapete de papel viniera con consejos de Butachan  para disfrutar al máximo del delicioso sabor de tu plato de ramen. Aunque confieso que yo no hice mucho caso y me fui comiendo los diferentes ingredientes poco a poco y disfruté de todo el caldo al final. Delicioso.


P.D: No me queda claro porqué tienen el menú en inglés.


Más información → ra-men Kagura


Ramen Kagura

Calle de las Fuentes, 1
28013 Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^