4.3.16

IMM 16

Book Haul 7


Tener más tiempo libre del que uno desea hace que puedas leer bastante más de lo esperado, así que habiendo acabado ya todos los libros que me regalaron en Navidad no he podido evitar adquirir más.


Ya tenía unos cuantos títulos en mente pero cuando llegué a la tienda pensé que en vez de empezar una nueva saga sería mejor finalizar alguna, y decidí llevarme a casa la última parte de los lobos de Mercy Falls, Perdido de Maggie Stiefvater por SM. Gran error.




También me apetecía leer algunos clásicos este año y como estrenan una nueva película en marzo me prestaron Frankenstein de Mary Shelley, la entrega 14 de El País Aventuras. Y El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde  por Espasa.




Luego llegó como caído del cielo Instant Karma, de Wendy Davies, de la mano de Suma de Letras.




En un ataque de consumismo pedí otros tres libros de golpe, había que aprovechar que por fin estaban disponibles online (en tienda nunca los encontraba). Y esos son, El único e incomparable Iván de Katherine Applegate por Oceano Gran Travesía.





El thriller Un soplo de aire fresco de Don Winslow por Debolsillo.




Y para terminar, Entre tonos de gris de Ruta Sepetys por Maeva.




Diré en mi defensa que cuatro de los seis ya están leídos y reseñados. Y digo seis porque El retrato de Dorian Gray no tengo intención de leerlo.

1 comentario:

  1. El de Iván me encantó, Perdio me gustó bastante y tengo pendiente Instant Karma :D

    Besis =)

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^