9.3.16

[local] Palillos del Cardenal

Restaurante coreano


Hacía tiempo que no comía un rico Jajangmyeon (fideos con pasta de soja) casero y como estábamos por la zona decidimos pasarnos a disfrutar de un buen plato. Pero el completo menú de mediodía y la alarmante subida de precios de la carta nos hicieron cambiar de planes.

Por 9'95€ (en mi caso 10€ ya que ni se molestaron en darme el cambio) puedes escoger un entrante, un primero, una bebida y un postre. Además del kimchi, los brotes y el rábano picante por cuenta de la casa.

De entrante pedí una tempura de verduras. Muy rica y abundante.




Y de primero me decanté por un duruchigui (panceta de cerdo picante con verduras y arroz). Con exceso de cebolla, como siempre, pero bastante bueno.




De postre me conformé con un té verde, la enorme cantidad de comida no me dejó espacio para más.



Como dato curioso diré que el baño de mujeres estaba presidido por una actriz coreana...




Como llegamos temprano, tal vez demasiado, nos sentaron en frente de la barra pero mientras comíamos fueron llegando varios coreanos a los que sentaron dentro. No me gustó mucho ese detalle pero al menos el trato de la camarera fue correcto.



Palillos del Cardenal

Calle Cardenal Cisneros, 49
28010 Madrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^