30.4.16

[Korea #38] Primer día de exámenes

Martes, 30 de abril de 2013.

Exámenes de 말하기 (conversación) y de 읽기 (comprensión escrita) hechos.

El de conversación fue mejor de lo que pensaba, no me quedé en blanco que ya es. Sin embargo el de comprensión escrita se me atravesó un poco -_-

No recuerdo donde comimos ese día... pero después nos fuimos a nuestro bene a seguir estudiando. Después de unas pocas horas tuve que salir un momento a que me diera el aire porque si no me iba a volver loca.


Y como los nervios me dan hambre me compré un choco mucho por 400won (0'3€)


Cuando ya nos vimos saturadas de estudio nos fuimos a cenar de puestos callejeros, pero como nos encontramos con el otro grupo de españoles acabamos cenando en el KFC. La hamburguesa picaba, mucho.


Y descubriendo la nueva decoración de la tienda HEAD de Sinchon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^