6.5.16

IMM 18

Book Haul 9


Habiendo descubierto las ventajas del Kindle (sí, yo también he caído en la tentación aprovechando la oferta de la semana de los libros) mis adquisiciones físicas este mes han disminuido y han sido solo tres, pero una ya está leída y ha merecido mucho la pena :D


El primero en caer, y al que le había echado el ojo desde hacía tiempo, fue Girl Online ¡de gira! de Zoe Sugg por Montena. Y admito que le temo un poco al "segundas partes nunca fueron buenas"




Luego no pude resistirme a la preciosa portada de Nosotros después de las doce de Laia Soler por Puck. No he leído nada de la autora pero las buenas críticas me han ayudado a decidirme.




Y la última e impulsiva compra fue Buscando a Audrey de Sophie Kinsella por Puck. Amor total a este libro.



Pasando a las versiones digitales he adquirido otros tres, debido también a esos benditos descuentos de hasta el 80% T_T


Mi primera compra oficial fue Al final de la calle 118 de Clara Cortés por Plataforma Neo. Que mala decisión tome ese día.




La segunda, totalmente impulsiva pero acertada, fue Un millar de flores de Lis Haley por Cristal. Había oído hablar de él y me gustó bastante más de lo que esperaba *_*




Y llamadme friki pero con todo el hype que hubo en su día y viendo que por Sant Jordi venía dedicado no pude evitar hacerme con Cicatriz de Juan Gómez-Jurado por Ediciones B




En cuanto a manga se refiere me prestaron Aoha Ride 11, 12 y 13 de Io Sakisaka por Ivrea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^