3.6.16

IMM 19

Book Haul 10


Esta vez tengo pocos libros que enseñaros, bueno, para ser exactos solo tengo uno.


Se trata de Anne of Avonlea de L.M. Montgomery, la segunda entrega de la edición en tapa blanda de Anne of Green Gables que compré en marzo





El resto de mis adquisiciones han sido todas digitales :)


  • Before it's too late de Jane Isaac
  • El lado real de Sally Green
  • El lado falso de Sally Green
  • Mariposas en tu estómago parte I de Natalie Convers
  • La historia de Julian de R.J. Palacio
  • El curioso mundo de Calpurnia Tate de Jaqueline Kelly
  • La conicidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen
  • Jane Eyre de Charlotte Brontë
  • Hadas con tacones afilados de Rubén Sánchez Fernández
  • Un lugar donde olvidarte de J. De la Rosa
  • Mi karma y yo de Marian Keyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^