23.7.16

[cine] Kung Fu Panda 3




Si segundas partes nunca fueron buenas, las terceras menos... Así que esta será una reseña muy breve.




Admito que me reí 2 o 3 veces, también es que soy de risa fácil, por pequeños chascarrillos (y sobre todo por los celos del padre adoptivo de Po), y porque creo que Flo es un buen Po, pero el guión... aunque es interesante por la sencillez de "la misión", Po necesita encontrar el poder del chi para derrotar a quien se está dedicando a robarles el suyo a los grandes maestros del Kung Fu, en pantalla grande y con esos personajes se hace lento y aburrido. Pandas, pandas y más pandas haciendo el panda con un malo que a pesar de tener un aspecto terrible y un poder sorprendente no asusta. Al menos yo no sentí tensión en ningún momento, y su segunda aparición en escena es de "risa", me pareció muy cutre la verdad.

La animación y la mezcla de 3D con 2D me parece soberbia y magnífica, el diseño de personajes, los escenarios, la mezcla de técnicas... Eso sí que me dejó boquiabierta.

La música esta vez para mí ha pasado sin pena ni gloria, es más, no sé quienes son los responsables de la canción que acompaña a los títulos de crédito.

Y sobre el final... me ahorro comentarios, pero agradecería que no hubiera un Kung Fu Panda 4 -_-


Es pasable porque está muy bien hecha (y una siendo fan de los dibujitos y de artes esas cosas le pueden), además es ñoña y muy muy tonta, pero de hacer *facepalm* una y otra vez, y claro, para un rato que dura, pues es "pasable" (pero cuesta) ¡Ah! y porque al menos sale Tigresa, soy fan de ese personaje. Por supuesto también está Po, que me cae bien, y el doblaje español no me molesta, pero en esta última entrega ni su "panda" interior ni su familia me convencen.




5 - pasable

Título: Kung Fu Panda 3
Título original: Kung Fu Panda 3
Año: 2016
País: Estados Unidos, China
Director: Jennifer Yuh Nelson, Alessandro Carloni
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Fotografía
Música: Hans Zimmer
Producción Melissa Cobb, Guillermo del Toro (productor ejecutivo)
Productora: DreamWorks Animation, Oriental DreamWorks
Distribuidora: 20th Century Fox, CJ Entertainment
Duración: 92 minutos
Página OficialDream Works
Fecha de estreno en cines: 11 de marzo de 2016


2 comentarios:

  1. Me entretuve con esta peli, la verdad. No es de las primeras que hubiese elegido, pero es como dices, los puntos cómicos. Para mi es la que la salvan. Aparte de Tigresa, claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a estar Tigresa y les mando una patada voladora a la productora xD

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^