4.7.16

[kpop] BEAST 3er álbum

HIGHLIGHT


Desde las 0:00 del 4 de julio (16:00 del 3 de julio en España) el 3er álbum de BEAST ya está a la venta y en todos los sites de música online de Corea.

Y coincidiendo con el cumpleaños del líder del grupo (uri Doojoonie), también tenemos la salida del MV de su canción promocional, Ribbon. Canción que me recuerda bastante a 12:30 por cierto.





El pre-release, que salió el 27 de junio (26 de junio en España), fue la balada Butterfly.





También disponible en Spotify.




1. Highlight
2. Ribbon
3. Butterfly
4. 연습 중
5. When I...
6. 궁금해
7. Found you (Junhyung solo)
8. Baby it`s you (Doojoon & Kikwang dueto)
9. 나와 (Yoseob solo)
10. I`ll give you my all (Dongwoon solo)
11. 잘 자요
12. Ribbon (Instrumental)


2 comentarios:

  1. Yo no es que haya seguido mucho la trayectoria de Beast, pero han pegado mucho cambio en cuanto a estilo desde 12:30, no?? Es decir, antes sacaban canciones más moviditas y ahora (por lo menos las que promocionan) son más tipo baladas. La verdad es que a mi me gustaban más las de antes.
    Todavía no he escuchado el disco entero, pero si estas dos. Butterfly no me gusta, Ribbon si (sin ser nada especial) pero el MV y el baile me recuerdan muchísimo a 12:30 y bueno, el vestuario que le han puesto para el MV no me gusta nada y el baile tampoco me convence mucho. El pobrecito KiKwang parece muy amanerado en el 0:51 con lo palo que esta hecho y esos movimientos xD
    Me dijistes que Butterfly si te había enganchada, no pones nada de Ribbon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de Midnight cambiaron bastante de estilo para demostrar que pueden con todo, 12:30 me pareció un buen álbum, no sólo por contenido sino por significado. Ordinary lo escuché una vez y para mí pasó sin pena ni gloria. Butterfly se me ha pegado y Ribbon también, aunque no soy objetiva xD, pero el MV de Butterfly me parece lo peor de lo peor, El MV de Ribbon... al menos no huele a nubes y se incendia un coche OTL De este último disco mi canción favorita es el dueto de Kikwang/Doojoon (la que más ritmo tiene a mi gustao) y luego el solo de Junhyung. Pero hay un par de ellas que las siento muy iguales a canciones anteriores, y como bien dices, demasiado baladas, que a mí me gustan pero me iba más el rollo Soom o Beautiful Night, cuando me puse a escucharlo fui comentando todo en twitter xD

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^