2.8.16

[kpop] Hyuna 5º mini

A'wesome

He de reconocer que el primer teaser me decepcionó un poco pero acostumbrada a los cambios radicales de esta mujer  y las pocas similitudes que tenían con los MV lo dejé pasar. El segundo teaser me gustó más pero cuando vi que el MV era más de lo mismo no sabía si gritar o llorar...

Me encanta la faceta sexy de Hyuna pero el exceso de chicas y de escenas "obscenas" me sobra. Me gusta mucho más la sesión de fotos que hay detrás y el como se hizo donde se aprecia mucho mejor lo linda y adorable que es. Me quedo con la canción y el ritmo que con el vídeo.




Sobre la portada me ahorraré los comentarios pero diré que me gustaba más la versión sin su cara o el teaser que lanzó CUBE hace unos días T_T



Y respecto al mini álbum diré que How's This? no me disgusta (me resulta pegadiza) pero mis favoritas son sin duda U & Me y Do it! pero el último feat tampoco está nada mal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^