15.10.16

[Daily #12] Deberes sabrosos

Sábado, 15 de octubre de 2016.


No, hoy no ha tocado visitar a mi tío, ni tomar café, ni ir al cumpleaños de una amiga, ni na' de na'. ¿Y cómo he pasado el sábado? Haciendo deberes. Lentos y sabrosos deberes, eso sí.

Después de la pinta desastrosa con la que llegó mi pobre Pastel Succès a casa, y que yo no estaba contenta con los fallos que me habían dicho, me he dedicado a repetir paso a paso lo que más me costó hacer. El dichoso "bizcocho" de merengue. 


No ha quedado doradito y bonito como el del chef pero al menos no se ha doblado al manipularlo, algo es algo. El resultado es menos atracativo pero ha sido por usar la crema que me sobró en clase, no ha quedado suficiente para la decoración :(


El rato libre de la tarde lo he dedicado a escribir estos estúpidos dailys que me ha dado por hacer xD Y tratar de asimilar lo que me va a tocar hacer el lunes T_T ¡Help!

La noche la he pasado acompañada por Zac Efron, cortesía de mi prima y su maravilloso Netflix :D

Besotes~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^