11.10.16

[Daily #8] Víspera de festivo

Martes, 11 de octubre de 2016


Aprovechando que no daban lluvias tocaba lavar la chaqueta de "trabajo", comprar material para poder hacer mis deberes y ya de paso cambiar unos pantalones.

La mejor parte, sin duda, fue volver a la flagship de Pull & Bear situada en la calle Hermosilla *__* Decir que el día del 25 Aniversario de la tienda aproveché para comprar unos pantalones y alguna que otra cosilla. Al llegar a casa y verlo con tranquilidad me di cuenta que dos prendas me estaban grandes -__- Así que por el precio rebajado de esas dos cosas al final me llevé un pantalón negro, un básico en cualquier armario ¿no?

Después de comer un buen plato de lentejas con fideos, sí, habéis leído bien, a mi madre le encanta sorprendernos cada día (si queréis fisgar su blog sois libres de hacerlo, eso sí, cuidado con la baba), tocaba un mini paseo hasta el Starbucks para volver a tomarme un delicioso Matcha Latte




Es curioso como cada vez que voy y lo pido me pasa algo. Como ya no me fío un pelo lo pedí por la App para que saliese bien clarito como lo quería, te verde matcha con leche y hielo. Pues bien, al llegar a la tienda me dicen que con hielo está prohibido (WTF) que tiene que ser Frappuccino (que no está malo pero es más denso y más caro). Les dije que ya me lo habían servido así en otro establecimiento y que no quería un Frappuccino, quería un matcha con leche y hielos. Como estaba prohibido servirlo frío la muchacha me puso mi taza pequeña con un buen matcha caliente y un vaso mediano con hielos... Por si con la mezcla me pasaba algo que la culpa fuera mía (WTF again). ¿Lo mejor? Cuando les devolví la bandeja la muchacha me preguntó si estaba bueno, le dije que sí (¿Por qué iba a estar malo?) y se quedó con cara de "me alegro de que no hayas muerto al mezclar polvo de matcha con hielo"..................... 

Cena tranquila y un capítulo de Midsomer antes de caer frita.

Besotes~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^