31.12.16

2016 books



En el 2016 me he leído un total de 43 libros, y como veis mi reto para este año eran 40, así que no me quejo, he leído de casi todo.  Como siempre, en Goodreads está el desglose con la cantidad de páginas leídas y todo eso.


Os dejo mis favoritos (mis 5★) y mis odiados en orden de lectura, no de preferencia.



Mis favoritos


Instant Karma de Wendy Davies
El único e incomparable Iván de Katherine Applegate
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella
Nosotros después de las 12 de Laia Soler
Obras de arte y otros relatos de Mamen Gómez



Mis odiados


Bridget Jones: Loca por él de Helen Fielding
Un soplo de aire fresco de Don Winslow
Mr. Holmes de Mitch Cullin
Frankenstein de Mary Shelley
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness




Vida y muerte de Stephenie Meyer
La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly
Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez
Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez
El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez
Mr. Holmes de Mitch Cullin
Girl Online de Zoe Sugg
Perdido de Maggie Stiefvater
Frankenstein de Mary Shelly
Instant Karma de Wendy Davies
El único e incomparable Iván de Katherine Applegate
Bridget Jones: Loca por él de Helen Fielding
La selección de Kiera Cass
En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick
Un soplo de aire fresco de Don Winslow
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz
The Duff de Kody Keplinger
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
La elite de Kiera Cass
Un millar de flores de Lis Haley
La elegida de Kiera Cass
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella
Al final de la calle 118 de Clara Cortés
Mariposas en tu estómago 1 de Natalie Convers
Before it's too late de Jane Isaac
Está sonando nuestra canción de Anna García
Un año en los bosques de Sue Hubbell
Nosotros después de las 12 de Laia Soler
Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
El domador de leones de Camilla Läckberg
Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda
33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Un millar de inviernos de Lis Haley
Amor en verso de Collen Hoover
Cruzando los límites de María Martinez
Su chico de alquiler de Mayte Esteban
Nadie se muere de esto de Fátima Casaseca
Obras de arte y otros relatos de Mamen Gómez
Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum
Love You de Estelle Maskame
Harry Potter y el legado maldito de John Tiffany
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^