4.12.16

twitteando 78



+ En cuanto a libros:

- He acabado Harry Potter y el legado maldito basado en la historia de J.K. Rowling
- Estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamoré [Kindle]
- Estoy leyendo Girl Online ¡De gira! de Zoe Sugg


+ En cuanto a películas:

- He visto Amor y otras drogas


+ En cuanto a series:

- Estoy viendo Agentes de S.H.I.E.L.D. T3 y voy por el capítulo 16 (de 22)
- Estoy viendo El infiltrado y voy por el capítulo 1 (de 6)
- Estoy viendo Elementary T5 y voy por el capítulo 1 (de ?)
- He terminado Hawai 5.0 T6  (25 episodios)
- He Terminado Las chicas Gilmore Re-vival (4 episodios)
- Estoy viendo Los pequeños asesinatos de Agatha Christie T2 y voy por el capítulo 10 (de 14)
- He terminado Miss Marple T5 (4 episodios)
- Estoy viendo Star Trek TNG T2 y voy por el capítulo 16 (de 22)
- Estoy viendo Zorro T1 y voy por el capítulo 25 (de 39)


Annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^