1.12.16

[YT] De compras en Leganitos y caja de Tokyo Treat

Aprovechando que se han juntado en mi casa dos cajas llenas de comida y, o las probaba ahora o explotaba en Navidad... He decidido subir todos los vídeos juntos. ¡O todo o nada amigos!


El primero está dividido en dos partes (as always, sorry). En el primero me dedico a probar cosas saladas. Y en el segundo las que se supone que son dulces...



La caja de Noviembre de Tokyo Treat tuve que dividirla en dos (¡OTRA VEZ!) pero se me ocurrió "pegar" esos dos vídeos y ver que pasaba porque me estaba volviendo loca. Los he visto tantas veces que ya no sé si se nota diferencia en la calidad T_T


Espero que os gusten y os entretengan un rato ^_^


2 comentarios:

  1. Me encanta el arte que tienes abriendo bolsas!!! Eres una valiente. Yo no sé si me atrevería con algunas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Se intenta, y si se resiste... ¡Tijeras! xD
      Besotes~~

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^